29/03/2017

Calle 69A No. 05 - 79 - Chapinero - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Dragon roll
Dragon roll

Es unonde los restaurantes de la casema que tiene que mejorar en todos los aaspectos. No existe ningun punto a resaltar. Deben revisar todo.

Como siempre muy buena comida, balanceada, buenas porciones, el servicio fue muy bueno y los platos están listos en un promedio de 15 minutos. Me parece de los mejores restaurantes de comida oriental! Recomendado!

Es uno de mis preferidos, particularmente por la comida, porciones abundantes sin ser exageradas, sabores intensos carecterísticos de las comidas orientales. Me parece que podrían mejorar el servicio sin afirmar que es malo, el ambiente es bueno, no impacta pero es un buen lugar para compartir con personas especiales.

Con un grupo de amigas fuimos a este restaurante al medio dia para almorzar. Desde la llegada la atención fue descortes, reservamos una mesa, pedimos cambiar de lugar porque no estabamos comodas donde nos ubicaron (eramos un grupo de 9 en el pasillo), el metre se negó a ofrecernos otro lugar porque según él todo estaba reservado, aunque cuando nos fuimos las mesas "reservadas" nunca se ocuparon. Luego de decidir no discutir por una mesa, ordenamos nuestra comida, yo ordené un Risotto Thai, una amiga ordenó chicken noodles y el resto sushi. El sushi estaba bien, no era lo mejor, pero pasaba segun el comentario de mis amigas. El desastre fue el Risotto y los Noodles. En la descripción del plato de Risotto decia que venía con curry verde y con leche de coco. Cuando llegó el plato el arroz estaba seco, no había curry, y no tenía sal, en conclusión era un plato de 23mil sin sabor. Los Noodles de mi amiga si tenía un sabor, pero era de ahumado, de olla que ya no sirve. Pedimos que arreglaran los platos, al mio le agregaron el curry y quedó salado, al de mi amiga le pusieron más salsa para "mejorar" el sabor. Conclusión, no fue muy agradable, sobretodo sabiendo que el costo de la comida no corresponde con la calidad.

Esta vez nos fue mal. Las gyozas de entrada tocó devolverlas estaban heladas cuando las sirvieron. El sushi estaba mal armado y no se sentía fresco. Lo único bueno fue el teppanyaki. El servicio demorado y distraído.