Oscar R.

Oscar R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2015

Buena comida, ramen de res rico y pad thai de camarón buen sabor. Buen servicio. El ambiente puede mejorar en detalles

Es uno de mis preferidos, particularmente por la comida, porciones abundantes sin ser exageradas, sabores intensos carecterísticos de las comidas orientales. Me parece que podrían mejorar el servicio sin afirmar que es malo, el ambiente es bueno, no impacta pero es un buen lugar para compartir con personas especiales.

Recomiendo el de Chapinero, buen ambiente...bonita decoración. Ponerle más atención a los baños. Muy buen servicio y la comida deliciosa. Deliciosas las limonadas!

Se esfuerzan por prestar un buen servicio, comida nada del otro mundo. Un ambiente pesado, mucha gente que combinado con la música en vivo hacen del lugar un sitio ruidoso y nada agradable. No lo recomiendo.

Buen ambiente. Excelente servicio, amables. Comida de buen sabor, rica la ensalada campestre. Porciones generosas. Hay que ir con buen apetito.

el 29 de mayo de 2016