08/07/2019

Taska Street Market

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 93B Nro. 13-65 - Parque de la 93 - Bogotá

Era es uno de esos restaurantes que salen de la escena gastronómica en su mejor momento. Y éste, debido a que su chef decidió dedicarse a otra propuesta igualmente exitosa!

Una nueva opción asiática con una carta variada pero concisa con productos de muy buena calidad donde se puede ver el trabajo que cada plato lleva. Se puede armar un menú para compartir y probar varias cosas recomendado los platos vegetarianos recomendados

El mejor ramen de bogota! Este grupo de cocineros liderados por Koldo Miranda de verdad están haciendo algo memorable. Que gusto encontrar sitios como este! En donde todo es importante, no solo la el sabor de la comida! Nuevo favorito

• yakitori de cerdo
  • jiaosi de papa criolla con aji de mani y dashi
  • ramen de pollo
  • gyosas de cerdo

Muy rico, muy bien presentado, muy buen servicio pero señores, si uno va a un restaurante es porque quiere comer y tiene hambre. Un almuerzo lleva proteina, carbohidratos y alguna verdura. Esto no es un almuerzo real, si acaso cuenta como tapas. Tuve que salir de ahi a buscar almuerzo. Ni siquiera me estoy quejando del precio que NO es barato, pero me dio rabia que despues de entrada fuerte y postre segui con mucha hambre. Y no soy una persona que coma demasiado.

Es necesario decir que este sitio es excelente la comida es muy bien diseñada muy bien presentada con mucho gusto con elementos de calidad lo cual lo llevará a ser un gran restaurante en el parque cerca del Parque la 93 Con Sabores principalmente asiáticos se destacará, Dumplings, Woks, ramens y un postre espectacular como la torrija seguramente dará mucho de q hablar super recomendado

• TORRIJA TASKA
  • carrete de cordero