05/10/2016

Spring rolls de camaron
Sopas market
Spring rolls de camaron
Dragen Roll

Muy buen servicio. Delicioso el sushi de vieiras la atención del capitán es fabulosa. Lo único malo es que a veces el volumen de la música de la banda es muy duro

No se puede dejar escapar el lomo en curry amarillo, me trasnsportó inmediatamente a Tailandia, el arroz con una preparación tradicional asiática, pescado al vapor en muy buen término, el vino un poco costoso para mi gusto, ($30.000 copa), no deja de ser un muy buen restaurante,

La comida es muy buena y la variedad es adecuada. El sushi es de los mejores de Bogotá y los currys también muy recomendados. El servicio si es regular, sin embargo con unos spring rolls de camarón o un rahmen como entrada se hace la espera más agradable.

Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy bien decorado ambiente estupendo. Como bar o lounge es perfecto. La comida no es muy buena.

Ay Tanoshii, Tanoshii... Tienen un espacio increíble, un ambiente bien decorado y ameno, además es el restaurante del Marriot, peeeeeeero hasta ahí, la comida es completamente Sosa, solo nos gustó la ensalada con camarones, ni el sushi es bueno.