02/04/2018

Spring rolls de camaron
Sopas market
Spring rolls de camaron
Dragen Roll

Las sugerencias del chefs son buenas tienen amplia variedad de sushi y bebidas recomiendo de entrada la trilogía de spring rollos

• salmon crijiente

Me parece que para estar en una cadena de hoteles tan prestigiosas como lo es Marriott y al tener semejantes costos en la comida esperaba algo mucho mejor, me parece que la comida es mala y la atención en verdad también.

La comida es excelente y el servicio es bastante bueno y el ambiente es muy bien manejado. El único problema es el volumen de la música.. es muy alto para ser más restaurante que bar y se rehusan a bajarle porque "es un supuesto bar" sólo por eso a veces me da pereza ir. El sushi de vieiras es delicioso.

El sushi es su especialidad, delicioso y variado. El ambiente es espacioao, moderno y elegante. El servicio es muy bueno, los meseros se esmeran por brindar la mejor experiencia.

Estupenda atención. Lo mejor: las sopas market. Que se hacen con los ingredientes que uno quiere. Increíbles. El lomo salteado también delicioso. Los makis vienen emplatados maravillosamente, y son de un sabor exquisito. Muy bien en todo sentido