06/03/2018

Calle 73 Nro. 8-60. Hotel JW Marriot - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Curry japonés
Curry japonés

Comida: 4/5 Pedí pollo orgánico y arroz jazmín por recomendación de los meseros. Wow, espectacular, le bajaría un poco a la salsa porque llega a ser hostigante y demasiado dulce. Sin embargo las texturas en este plato son un PLUS. Los precios son muy accesibles teniendo en cuenta el restaurante, diría que es muy económico. Me encantaron los postres y el jugo de sandía con jengibre demasiado rico y refrescante. Volvería a probar toda la carta!

• pollo organico, arroz jazmin y wok

Pedimos dos platos de carne, las salsas perfectas las carnes no tenían la calidad esperada por el restaurante, esperamos encontrar una mejor experiencia la próxima vez

El brunch de domingo me pareció absolutamente fantástico y generoso. Me gusta que uno pueda ir por otros platos a The Market y las bebidas ilimitadas son lo mejor. El servicio fue muy atento y amigable, y el lugar es excelente para disfrutar con amigos y familia.

• Amae flor de jamaica

Wow no hay palabras para describir la calidad de los platos del nuevo menú del restaurante, tienen un nuevo chef Tailandés que sale a saludarte a la mesa con intérprete debido a que aún no ha logrado aprender español. La carta es amplia y los platos exquisitos y lo que más me sorprendió fueron los precios, realmente al alcance de cualquier bolsillo. El lugar es elegante, trendy pero a la vez informal. Una verdadera joya en Bogota. Súper recomendado para cenas en pareja principalmente.

La comida es buena, pero no tan espectacular. El sushi que probé no tenía potencia en su sabor. Lo que se destaca de este lugar es el servicio esmerado, es increíble la cantidad de personas que pasaron a mi mesa a preguntarme cómo me había parecido todo, incluido un ayudante de cocina y el jefe de meseros. Entendí que está tan bien ranqueado en TripAdvisor porque pasan al final con una tableta para hacer inmediatamente un comentario. Preferí hacerlo en Degusta y con cierta distancia temporal y espacial.