19/06/2016

Alambre al pastor
Quesadilla
Super nachos
Queso gratinado

El taco regular es el recomendado, no se vayan por lo sofisticado, lo simple es mucho mejor. También recomiendo la quesadilla, particularmente la gringa es muy rica. Hace un tiempo volví luego de varios años y pedí uno de los tacos más caros pero no valió la pena, no estaba tan rico

No visitaba Taco Loco desde que era un local pequeño. Está súper ampliado y remodelado. Pedí un burro loco y no me gustaron las carnes al pastor, estaban secas. Pero los nachos con pollo estaban deliciosos, los pedimos son una adición de salsa de queso cheddar. Hay picante, jalapeños y crema agria en la mesa. Volveré por los nachos.

• Cerezada
  • Nachos de pollo y salsa de queso cheddar
  • Burro loco

Un excelente restaurante con una comida muy especial que nos abre las puertas al sabor de México con sus chiles y sus tortillas con carne

Taco Loco, ha crecido durante los últimos años de manera significativa, se ha dado a conocer y en mi opinión es uno de los mejores sitios para comer en Bogotá. Me encanta la comida, han mejorado sus productos, el menú se amplió. Desde que ampliaron el local de Galerías, el ambiente mejoró muchísimo, sin duda uno de mis lugares favoritos para ir a comer, tomar algo y pasar un buen rato con mi familia o con mis amigos. Espero que siga mejorando y creciendo!

Me parece bueno, es decir lo que pagas por lo que recibes esta bien, los conocí cuando eran un pequeño local, me parece rico para ir de cuando en vez. Buena opción de comida rápida.