05/07/2016

Monster roll
Arroz con tinta de calamar
Mero macho roll
Entrada bolas de arroz

El sushi es delicioso y está bien la cantidad, la atención es excelente, la carta es bastante variada y los precios son cómodos. Me gustó mucho el ambiente, sobre todo la música del lugar. Recomendado!

• Edamame
  • Tropical

Excelente opción para probar algo de sushi a un buen precio y en un excelente lugar de Bogotá. Para el sitio en que esta ubicado los precios son muy buenos y la comida esta muy bien, las porciones generosas y de muy buen sabor. Un poco flojas las salsas pero nada grave. La atención muy bien y muchas promociones siempre. Vale la pena ir. La carta esta aquí https://www.facebook.com/notes/sushi-itto-colombia/men%C3%BA-sushiitto-colombia/936442379758036

El ambiente esta bien. Bastante ejecutivo. No es mucho para plan romántico. La comida deliciosa. El sushi 🍣 genial. Tienen gran variedad de platos, y por si fuera poco, al final llevas una tradicional galleta 🍪 de la fortuna.

Los productos son bastante frescos, lo que ya marca una diferencia. El servicio bueno, el ambiente un poco ruidoso, pero en general vale la pena visitarlo.

De las mejores opciones de sushi en Bogota, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Super recomendado.