03/06/2015

Lomo saltado
Pulpo al olivo
Lomo saltado
Pulpo al olivo

Me pareció una comida rica. Atención aceptable, estuve en el de la clínica santa fe. Excelente comida Porq allá no se consigue nada. Una muy buena opción en un hospital

El lugar es muy oscuro. La comida en realidad es buena, los ceviches, las causas, los tiraditos en general me gustó. No gozan de una buena atención fallan en detalles importantes.

Buena opción de comida peruana, destacadísimo el lomo saltado y los ceviches. El servicio puede ser un poco demorado. Vale la pena ir.

Un hijo más de la familia "Nazca". Los platos y la decoración iguales a su otro hijo. Los tiraditos, las papas a la Huancaína, el ají de gallina, el lomo salteado y el suspiro limeño son como adaptados al gusto nacional y resultan flojos de sabor, pierden la fuerza de los condimentos peruanos, en especial el ají de gallina que se nota neutro, falto de carácter. El pisco sour lo preparan muy bien.

Flaco favor le hacen a la comida peruana en este restaurante del spa Chairama. Muy poco cuidado en el sabor de los platos, incluso en las porciones, que son pequeñas. Y barato no es.

LA experencia de comer posterior al SPA le queda corta en general. Los sabores son agradables pero el servicio siempre está atrasado o es incoherente. Hay varias cosas del servicio y la atención al comenzar que se pueden mejorar.

Se siente muy frio el ambiente tal vez por la musica y la iluminacion, necesita un diferenciador del resto de restaurantes peruanos de la ciudad . Lo use despues de salir del spa y no hubo continuidad en la experiencia. Fui a almorzar antes un par de veces y en el dia es un poco mejor el ambiente pero el menu podrian ser mejor para el.

No es la mejor opción en comida peruana; regular el servicio, ambiente palido y frio, la comida muy normal, sin diferenciador alguno. Rescato las entradas, los tiraditos y causas muy ricas.