10/01/2015

Lomo saltado
Pulpo al olivo
Lomo saltado
Pulpo al olivo

Buena opción de comida peruana, destacadísimo el lomo saltado y los ceviches. El servicio puede ser un poco demorado. Vale la pena ir.

He tenido la oportunidad de ir a cada uno de los restaurantes de la cadena Nazca y lamentablemente Sumaq queda como el peor gracias al pésimo servicio. Ayer fuimos a festejar un cumpleaños, la reserva a las 3pm, al ingresar al parqueadero el valet aviso de manera despota que solo había servicio hasta las 4pm, seguimos al restaurante y recibimos una atención pésima por parte del mesero, retirando los platos incluso sin haber terminado, se preguntó por postres y dieron solo 2 opciones manifestando que no habian mas, cosa que se desmintió al pedir la carta, se preguntó por el postre para la persona del cumpleaños (solicitada en la reserva) el cual no hubo y al final sin aun pedirla nos entregaron la cuenta... Qué poco complacidos nos sentimos de haber ido... La comida muy bien preparada pero el servicio opaca lo demás.

Se siente muy frio el ambiente tal vez por la musica y la iluminacion, necesita un diferenciador del resto de restaurantes peruanos de la ciudad . Lo use despues de salir del spa y no hubo continuidad en la experiencia. Fui a almorzar antes un par de veces y en el dia es un poco mejor el ambiente pero el menu podrian ser mejor para el.

La verdad la cocina es autentica peruna. Muy buenas causas y el lomo saltado es muy bueno. El arroz con pollo es el mejor. No se porque esta tan mal calificado. Debe ser el servicio.

El lugar es muy oscuro. La comida en realidad es buena, los ceviches, las causas, los tiraditos en general me gustó. No gozan de una buena atención fallan en detalles importantes.