03/03/2023

Crazy roll
Sujo especial
Crazy roll
Sujo especial

Volvieron los antiguos propietarios. La atención es insuperable. Los sushis son perectos, se nota mucho el cambio. Volveré para probar los tepan.

• Harumaky
  • Limonada.
  • sushi mixto

Antes se llamaba Sujo, ahora es Sashimi Roll, pero atendido por las mismas personas. Sin ser pretencioso es un sitio de comida asiática muy bueno para el sitio donde se encuentra. recomiento el Tepanyaky mixto.

Buena opcion para ir en familia a probar algo diferente, experiencia de cocinar en frente tuyo e interactuar con un show entretenido, el sushi es bueno no el mejor, la atención amable, el ambiente del segundo piso ideal para grupos, privado. El teppanyaki mixto aunque dicen que es para dos personas alcanza para 4 perfecto mas un rollo de sushi perfecto.

• Teppanyaki mixto

No recomiendo este sitio. Al finalizar, solicité la factura, y no sabia que no habian incluido el servicio, tampoco me lo preguntaron. Los meseros se molestaron mucho, aun cuando la propina es voluntaria parece que fuera obligatoria. El servicio regular, el señor del Show muy "Chistin". Humor que algunas personas puede ofender. No recomendaría este lugar a nadie.

Una buena opción para variar el menú en la ciudad. Los productos son buenos y la atención es cálida. Pueden estar pendientes de un buen cupón para disfrutar.