02/05/2022

Storia D' Amore Ristorante

$105.500 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 82-36 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto Pescatore
(180 votos)
3
Cassidy Nikolaus
(99 votos)
2
Lomo Duo D’Amore
(112 votos)
1
Risotto Pescatore
(180 votos)
2
Lomo Duo D’Amore
(112 votos)
3
Cassidy Nikolaus
(99 votos)

Reseñas

(133 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un ambiente acogedor. romántico pero no tan sobrios, excelente atención. los platos pedimos 5 diferentes estaban a buena temperatura, sabor y presentación. recomiendo para parejas, amigos y negocios. sin lugar a duda volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Profiterol
  • Tenerino de chocolate
  • Soaguetti a la carbonara frutti di mare
  • Rissoto pescattore
Comida
Servicio
Ambiente

Altamente recomendable, la comida exquisita, el único plato que me pareció bueno fue el carpaccio, el tiramisu y dúo de lomo deliciosos al igual que la sopa al pomodoro. Tanto en lugar como el servicios excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Duo de Lomo
  • Carpaccio y sangria
  • Sopa de pomodoro
  • Duo de lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy bonito, perfecto para celebraciones u ocasiones especiales. La calidad de la comida es fabulosa, la atención también es muy buena. Recomiendo el fettuccine en la rueda de parmesano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Barco de antipasto
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar, hermoso, ambiente espectacular. la entrada de fruti di mare tenía unos calamares frescos, palmitos y otros. el pan rico. la sangría de vino blanco y tinto deliciosas. el fettuccini insignia con queso espectacular, con buen balance de sabores. el tiramisu y el mil hojas son de muerte lenta. uno de los mejores restaurantes de Colombia sin dudas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fruti di mare
  • Tiramisu
  • Mil hojas
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos con mi familia un momento muy agradable. La calificación es excelente en todo aspecto. Muchas felicitaciones para todos los colaboradores.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×