27/03/2024

Steak House (Hotel Habitel )

Av. El Dorado Nro. 100 -89. Hotel Habitel - Fontibón - Bogotá

Ajiaco
Lomo
Ajiaco
Lomo

Aunque sigue en remodelación el hotel el servicio se mantiene. Los jugos y bebidas bien. De entrada los camarones encocados ricos. El ajiaco sencillo rico. El baby beef normal. La ensaladilla rusa si algo extraña con un pollo apanado. Para cerrar un café expreso

• Cafe expreso
  • Ensaladilla rusa
  • Ensalada mixta
  • Ajiaco

Por trabajo me quedo en el hotel, normalmente trato de cenar en el restaurante ya que tienen un Ajiaco espectacular, disfruto mucho. La atención super buena además ambiente muy agradable.

Hace mucho tiempo que no me comía una carne en el término solicitado, en este caso me fui con medio y estuvo perfecto! La atención muy normalita; pero el local con un adorno de flores precioso y música ambiental de fondo, son más que suficiente para escaparse del aeropuerto cuando se tiene suficiente tiempo para ir y volver......

• Postre
  • Lomo
  • Cerveza

Excelente distribución espacial y puestos de alimentos, relación balanceada de proteínas y nutrientes, siempre fresco y una atención esmerada y amable, confort y distinción como parte del servicio al cliente.

El restaurante tiene un toque de elegancia, la atención es muy buena. Recomiendo el bife de chorizo y el salmón con espárragos. Hay buena variedad en vinos