Julian C.

4 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2020
Restaurante favorito: Fogo de Chao
Tipo de comida favorita: Asados - Colita de cuadril, Asado de tira, vacío
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada primavera
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Famiglia Marrone - Tartufo Nero
Día preferido para salir: Sábado
Posición 3 del Top Calificadores de Panamá.
31/05/2023 Julian C.

Local cómodo y de buen ambiente, ideal para una comida casual con tu pareja, la familia o con tus amigos. Los cortes de carnes son tiernos y jugosos y el tamaño de las porciones de los platos son muy generosas. El servicio muy bueno. Lo pasamos muy bien

18/04/2023 Julian C.

Pedi para llevar una pizza familiar de pepperoni en masa regular y dos pizzas familiares en masa delgada y crocante de mozzarella y capresse. Todas muy buenas

17/04/2023 Julian C.

Pizzas al mejor estilo americano. Variedad en tamaños, tipos de masa y sabores a escoger. Son horneadas a requerimiento del comensal. Fuimos bien atendidos y servidos dentro del tempo prometido

11/04/2023 Julian C.

Me gustó este restaurante asiático. Pedimos dynamite shrimps, eggdrop soup, dumplins, new york style cheese cake, chocolate wall. Todo estuvo muy bueno. Los precios los encontré razonables

09/04/2023 Julian C.

Ambiente propicio para relajarse y platicar cin tu pareja o amistidades. Buenos productos, el frapuccino con chocolate es mi favorito, los emparedados son buena opción para merendar

Posición 5 del Top Fotógrafos de Panamá.

el 17 de abril de 2023

el 17 de abril de 2023