05/04/2018

Camarones kung pao
Cerdo agridulce
Pollo con miel
Pollo al whisky

La comida es muy deliciosa, balanceada, un poco grasosa pero es algo que sale de la rutina, buen servicio, ambiente normal, ni muy genial ni muy fuera de lo común.

Terrible, el plato mixto que venden viene con 5 pedacitos de cerdo agridulce que. Isiquiera saben a cerdo! Me pareció muy tacaño, lo rellenaron todo con arroz!

Comida china para cambiar el paladar entre semana. Pedimos un Duo Wok. La base de fideo esta bien. Lo mas memorable fue el pollo a la naranja.

Comida china decente a precio razonable, como para almorzar entre semana. No entiendo por qué degusta dice que el precio es de 70,000, cuando un almuerzo para una persona cuesta con bebida entre 20000-25000 máximo.

He comido varias veces en el local del Éxito Chapinero. Las carnes, pollo y mariscos tienen muy buen sabor pero se les pasan de cocción las verduras. La pasta la última vez que fui estaba grasosa. Mejor pedir arroz como base. Es un buen sitio para un almuerzo rápido, porque tienen todo listo.

• Pasta, pollo a la naranja y verduras.