24/04/2013

Pato pekín
Dim sum
Mongolismo beef
Cerdo agridulce

El pato es bastante bueno, los arroces pasan el examen fácil pero las verduras y la pasta se queda corta.

Fui el sábado para celebrar el año nuevo Chino pero no había ningún plato ni carta especial, por ahí empece a ver que no es un restaurante operado por chinos. De lo que entendí y probé de la carta es mas bien un acercamiento a la cocina China de un punto de vista Americano, algo así como P.F Chang's, es mas, los nombres de los platos están en ingles. Los precios son altos pero las porciones no decepcionan. Me gusto que tienen la opción de Dim Sum que están buenos pero repetitivos. La carta de vino es muy reducida y tienen una cerveza que dicen es China.. error es Japonesa, Kirin Ichiban..!

Espectacular el detalle del dragon iluminado a lo largo del restaurante.

Interesante restaurante chino en la zona rosa. Es diferente, es algo imponente con su cartel de la revolución de Mao o ese lindo y gigantesco dragón en papel que cuelga del techo y cuya foto nadie puede tomar bien. Así que en decoración es bastante bonito. La carta es grande pero abarcable y si uno no pide explicaciones se puede enredar con el tamaño de ciertos platos que fueron diseñados, como multiples veces he escuchado a sus meseros, para compartir. Así que con un arroz comen bien al menos 3 y asi se vuelve barato, Tienen pato y es delicioso, pero en Bogotá se consiguen mejores. De resaltar, el postre Muralla China, delicioso chocolate con contrastante jalea de lo que creo son moras. La relación Precio/Calidad es buena si se adquieren platos para compartir. El Pato como en el resto de la ciudad es bien caro, pero vale la pena probarlo, asi no sea acá.

Uno de los mejores restaurantes chinos de Bogotá. A destacar los langostinos con chorizo, los rolls y dim sums, además del inevitable Pato Pekin. Decoración discutible pero impactante.