20/01/2015

Pato pekín
Dim sum
Mongolismo beef
Cerdo agridulce

Hace varios meses no iba a este sitio, me sorprendió que ha bajado bastante la calidad de la comida. El servicio también bajo, al parecer tienen muy pocas personas para atender la cantidad de gente que va y hace que sea muy demorada la atención.

Creo que por la ubicación y tiempo que lleva el restaurante, su calidad y servicio puede mejorar muchísimo a pesar de que tienen un cerdo agridulce fresco y rico.

• Postre
  • Pork
  • Arroz
  • Mixto

Hace muchos años no venia, y la desilusion fue enorme. Pedimos un sampler y dejamos la mitad. Lastima q hayan descuidado tanto el sitio.

Fui un martes de visa. La comida bastante simple.. El servicio (no se si era x ser martes de visa) era bastante regular. La verdad , poco me gusto.

Sr. Choo es un restaurante con un ambiente espectacular y una atencion muy buena, en cuanto a la comida no es nada del otro mundo quizá no estuve en un buen día del restaurante, le daría otra oportunidad