10/03/2014

Pato pekín
Dim sum
Mongolismo beef
Cerdo agridulce

La decoracion y ambientacion es excelente. Definitivamente te transporta el lugar. La comida no me pareció tan wow. Recomiendo el pato de entrada. Es delicioso! Del resto si muy normal.

Restaurante de comida china occidentalizada. Sin embargo las porciones son generosas, y hay gran variedad de platos. Pedimos los wrap de pato, arroz cantones, y dim sum. Todo estaba muy rico. El servicio es bueno y la decoracion es muy linda.

Es un restaurante normal tanto en su oferta como en su sabor. Lo más rescatable son: el ambiente y el concepto.

El pato es bueno y en general la comida es sabrosa. Tambien los langostinos son deliciosos. Hay muy buenos postres.

Este lugar me encanta, el ambiente es increible, todos los sushi súper recomendados, tambien tienen unos buenos vinos para probar.

La calidad de la comida y la variedad es muy buena. Los precios son moderados. Hay algunas cositas por mejorar como la presentacion de la carta. Muy recomendado.

He ido un par de veces y la experiencia es buena. El ambiente es agradable y el diseño impactante. El dragón gigante en el techo es espectacular. Falta algo de luz. La comida es buena sin ser maravillosa y es clave tener claro que es mejor compartir platos. Buen servicio si ser destacado.

El sitio es muy lindo, los meseros muy queridos, es barato y las porciones adecuadas. Me gusta mucho.

En general la comida podría mejorar, sin embargo, el pato es delicioso. Las porciones son para compartir y los postres son buenos, sobretodo el volcán de chocolate. El servicio es un poco lento, pero el ambiente es agradable.

La comida es buena, no memorable, salvo el pato pekin que es muy bueno. Buenos los spring rolls, el cordero y la res en salsa de naranja. Ante la falta de oferta en comida china en Bogota es una buena opcion, pero podria mejorar.

Rica la comida china. Pero no sé le falta algo para ser excelente. Pero sin duda es un buen sitio.