17/03/2022

Spoleto (C. C. Unicentro)

3.3/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 15 Nro. 127-30. Local 404 - Usaquen - Bogotá

Fotos

Comida rápida italiana. Es expedito pero creo que sacrifican el tiempo de cocina por atender gran número de pedidos. Una lasagna de camarones con ingredientes frescos y buenos pero no totalmente cocinada. Habrá que dar una nueva oportunidad.

• Lasagna camarones

Normalmente preferimos este establecimiento sin embargo hoy nos fue mal.. El servicio es pésimo nos tocó hacer doble fila no había información suficiente...

• carbonara

El servicio es muy bueno, las personas encargadas del lugar son atentas y rápidas. El ambiente es muy bueno ya que en la plazoleta de unicentro Spoleto tiene un lugar decorado por ellos en una esquina y la comida es normal pues básicamente comida italiana para pedido rápido

Comida italiana de servido rápido, con sabor bueno, menú algo limitado. Los precio adecuado buen servicio, deben tener opciones a postres