28/10/2022

Milanesa
Papardelle
Milanesa
Cangrejo y Camarónes

llegamos de casualidad porque siempre nos llamo la atención verlo en esa casa de la G. recomendadas las pizzas! de las mejores que he probado. en general toda la comida muy buena y un gran cierre con el tiramisu

• Albondigas

Ambiente agradable, aunque muy concurrido. La comida muy buena y porciones suficientes. de entrada las gambas, las albondigas muy buenas, aunque las berenjenas no sobresalen. Las pastas muy ricas y de fuertes recomiendo la panceta y el entrecote. de postre el tiramisu no tiene pierde

• Entrecote
  • Rigatone

Muy buen restaurante de comida italiana, con algunos platos muy destacados como las pizzas. Las pastas muy frescas, en recetas tradicionales y algunas sorpresas, pero en general son buenos platos platos con buen nivel de calidad. El local es interesante, un poquito oscuro y con mala acústica, que obliga a hablar a alto volumen. El servicio es aceptable, puede mejorar.

buen restaurante de pastas y pizza localizado en la zona g entrada albondigas plato fuerte la panzeta pizza de la casa postre la milhojas ambiente para ir con amigos y familia

Las pastas son muy buenas, así como el servicio, ensaladas frescas y de muy bien sabor, de pronto le hace falta alguna entrada por parte del restaurante mientras se espera lo pedido.