15/07/2017

Asado de tira
Bife de solomillo
Asado de tira
Bife de solomillo

Mi restaurante preferido de carne en Bogotá... la carta es muy buena, las entradas están muy bien presentadas y son de buen tamaño.... excelente restaurante!!!

• New York Strip
  • Salmon
  • Morcilla
  • Chinchulines

Me parece interesante la idea de introducir un "steakhouse" a las plazoletas de comida en los centros comerciales. Pero no me parece que este lugar le de del todo un buen manejo a este concepto, ya que podrían ampliar la variedad de cortes de carne que ofrecen. Por otra parte creo que es un poco costoso teniendo en cuenta la calidad del producto. La carne estaba rica pero puede ser mejor. También pienso que el llamarse a sí mismos "steakhouse" no tiene que ser un motivo para enfocarse únicamente en las carnes que están sirviendo, con esto me refiero a que deberían mejorar los acompañamientos, sobretodo las ensaladas ya que son muy simples y desabridas.

Cortes con tamaño y calidad acordes al precio, buena variedad de vinos y cervezas, resalta la frescura y agradable combinación de vegetales en las ensaladas. Sin embargo hubo varias distracciones por parte de los meseros, los platos llegaron fríos y a destiempo olvidando incluso algún par de platos que se ordenaron. Estos inconvenientes afectaron sobre todo la carne que se pidió en punto medio, pero al servirse con tardanza y fría, no hubo otra opción que ponerla otro momento en la parrilla para que mejorara la temperatura haciendo que perdiera su punto de cocción.

Muy buenos cortes de carnes. Los acompañamientos no son muy buenos... El servicio las bebidas y las ensaladas mejora el plato

Carnes frescas bien preparadas y de buen sabor. Porción suficiente y nada demorado el servicio. El Fifé Solomillo, muy bueno. Jugos generoso: deberían preguntar si con o sin azúcar. El que está ubicado en Santa Ana (Bogotá), con buena vista y capacidad. De las paredes de puede aprender de carnes, vinos.... Recomendable, sin duda repetiré.