13/09/2012

Asado de tira
Bife de solomillo
Asado de tira
Bife de solomillo

Que bueno encontrar en bogota un steak house que aun cuando no es el mejor su relacion calidad/precio si lo pone bien en alto. el t bone aun cuando no tenia el grosor ideal si estaba muy bien cocinado (termino). la unica queja es que la ensalada estaba un poco simple y la lechuga toda quemada. increible que sitios como 7-16 puedan tener el descaro de cobrar 100 pesos por el mismo plato con una calidad que en mi opinion en el momento que lo probe era mucho inferior! no digo que el de solomillo sea el mejor pero no me cobraron 100 pesos por un t-bone de 200gr

Sin lugar a dudas manejan muy bien las carnes pero el servicio muy regular. ... demorado en ocasiones y lo peor es que olvidan o equivocan tus ordenes. .. si no tienes afán y tienes paciencia visitalo. ... los precios no son los más económicos.

La comida es deliciosa, podría haber un poco mas de variedad en la entradas y los postres pero en general es muy rica. Es un buen lugar para celebrar una fecha especial con tu pareja. La atención podría mejorar un poco.

Muy buen restaurante, muy buenos cortes, muy buena maduración.

Ha sido de lo peor, su comida es buena y su ambiente, pero el servicio es terrible, pésima atención al cliente, nunca volveré a este lugar, una completa patada desde los meseros hasta el administrador.