Un sitio totalmente recomendado, la decoración es bonita, todos los platos que pedimos nos gustaron y el servicio sin problema
Sobre el restaurante
Calle 29 Bis No. 5 - 74 - La Macarena - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(67 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes los champiñones al ajillo. Las. Hamburguesas impresionantes, campeona la Smoking molly y la creole. Eso sí hay que pedirlas 3/4 para que estén jugosas.
Un sitio con mucha personalidad y buenas hamburguesas. Sin embargo la informalidad se transforma en mal servicio. Los cocteles no son recomendables.
Un menú sencillo pero cualquier producto en la carta es muy bueno. Recomendado las hamburguesas. Los nachos Killer y las cheese bancon fríes están dentro de las mejores entradas. Los martes tienen show de comediantes!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


