David P.

David P.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2016
29/03/2016 David P.

Pésimo, tiene mucha publicidad engañosa, el servicio me pareció muy abusivo y confianzudo, los vendedores son muy imprudentes ya que no comprenden la línea de relación entre cliente y vendedor y se pasan de incomodos, me parece terrible que tengan el aviso de cafe Illy en la entreda y no sea el cafe que venden QUE ENGAÑO! las tortas estaban horribles, no estaba nada fresco, probe pan de chocolate que la verdad no esta recien horneado por que estaba congelado al interior cuando lo fui a probar, fue una sensacion horrible ver el pan aperentemente caliente y al interior como una piedra y super helado. No lo recomiendo es muy estrecho y sucio

28/03/2016 David P.

Me gustaron mucho los tacos con camaron,en general el ambiente es bueno y me gusto el sitio y su ubicacion recomendado

28/03/2016 David P.

Algo costoso pero me gusto debe mejorar varias actitudes de servicio pero no esta mal del todo espero mejoren los visirare proximamente esperando mejorar mi impresion, la comida esta rica

28/03/2016 David P.

Me gusta es muy comodo y la comida deliciosa, me gusto el lugar como tal y el servicio estuvo muy bueno. Definitivamente un experiencia para repetir