15/12/2016

Perro gigante salvaje
Patacones con queso
Combo Hambuerguesa
Mazorca desgranada mixta

La comida es deliciosa sinceramente , recomiendo bastante la mazorcada mixta pero hay una gran variedad de platos que no descartaría para probar . El servicio es un poco demorado pero sin embargo el sabor de los platos lo vale a pesar de la espera . Sin duda volveré a este lugar👍

Muy económico para la calidad y cantidad de comida. Un lugar super lindo y agradable para almorzar en familia o tomarte algo en la noche; sobretodo el segundo piso.

• Mazorcada Lomo
  • Perro Italiano

Comida buena a un precio justo! Similoa presta además un gran servicio y muy buena atención! Para mi las mejores son las mazorcas similoa!

Es un sitio diferente, es muy económico con porciones muy grandes pocas personas pueden con todo, pero no te confundas aunque es económico la atención y la comida es muy buena, el segundo piso es muy bonito

Deliciosa la comida y variedad, buen servicio, un lugar agradable!!! Recomendado para ir en familia, amigos. Tambien servicio de bar.