El sitio es muy acogedor, se llena muy rápido por lo que es recomendable llegar temprano. La torta de almendras es espectacular, las pizzas deliciosas.
Sobre el restaurante
Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(145 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda de la mejores pizzas, tambien muy recomendada la sopa de choclo. El servicio es bueno pero esta vez no lo fue tanto como las veces anteriores. El papardelle regular pero en terminos generales un lugar para volver.
En general estuvo bien aunque yo no corrí con suerte con mi Porchetta, el cerdo estaba algo seco y el cuero que anunciaban en la carta como crocante estaba cauchudo en algunas partes. La crema de choclo estuvo muy rica y los demás comensales calificaron como muy sabroso la Lasagna Bolognesa y los Fettucini con Langostinos. La Pizza Margarita fue mal calificada porque sus bordes se desmoronaban. El mejor postre la torta de almendras.
El ambiente me pareció muy agradable y muy bien decorado; pedimos dos pizzas: margarita y la italiana y las dos estaban muy ricas y con ingredientes frescos y en su punto; el postre de merengue con frutos rojos excelente!! Muy recomendado. Finalmente el servicio estuvo acorde y sin ningún inconveniente.
Un restaurante relativamente nuevo. Inspirado en la península itálica. Ofrece gran variedad de buenos platillos. Serios y con bastante estilo. Los precios son razonables y la calidad de los ingredientes es muy alta. Lo recomiendo para una noche de viernes. Los meseros muy atentos y el lugar excelente mente diseñado estética y acústica mente. Las porciones son muy pequeñas. Un punto en contra. Recomiendo los gnocci de espinaca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.