14/02/2024

Curry de arveja
Hamburguesa pan de la casa
Curry de arveja
Wings a base de guayaba

De entrada probamos unos patacones con carne (muy buenos). De plato fuerte, un lunch burrito (regular) y un macarron & cheese (bueno). Para tomar, pedimos un jugo de fresa y una cervecita. El ambiente es rustico, esta bonito. La atencion muy buena.

Tal vez no escogí el mejor lugar para pedir un ajiaco; le falta un sabor más tradicional. Incluso una limonada con yerbabuena puede ser insípida. Sin embargo, hamburguesas y las wedges tienen muy buena pinta.

muy buen sitio para quedarse una noche y recorrer el centro de Bogotá, la comida está bien, tiene buen ambiente y las habitaciones son súper cómodas!!! totalmente recomendado 😉

Excelente atención ! Selina es familia, son tres en bogo y la candelaria es la mejor sin fallar. Entre mis recomendados, las wings, pastas, y Burger

• la 93

El lugar es precioso, ya sea para almorzar o cenar o tomar unas cervezas con amigos, tiene dos espacios, uno cerrado y uno que es más iluminado en toda la Candelaria. Pedimos crema de tomate y dos hamburguesas que estuvieron bien pero nada extraordinario, el servicio fue muy demorado y poco amable.