21/01/2023

Sarku Japan

3.0/5

Avenida Boyaca. Centro Comercial Parque La Colina Local FC 09 - Suba - Bogotá

fuimos a la sede ubicada en chapinero y es un local grande, tiene dos pisos y una terraza dog friendly. La comida no es extraordinaria pero está bien para un día casual, las salsas son deliciosas y también recomiendo los dumplings. el servicio fue bastante rápido. Lo único por mejorar sería el volumen de la música, estaba tan alta que no se podía escuchar a los meseros.

• Inbento para dos
  • Croquetas de cangrejo y queso crema
  • Dumplings

Se en encuentra en la plazoleta del centro comercial la Colina. Buena atención del personal. Tratan de ser lo más rápido posible. Su comida es muy buena

Fui al que se encuentra en la plazoleta de comidas de Cc Multiplaza. El sushi es rico fresco. Él lugar estaba muy lleno pero son diligentes en su atención y despacho de pedidos. No me gustan la verdad las plazas de comidas. Por eso le puse menos en ambiente. Pero en general la comida es rica y su atención buena.

Plazoleta de comidas de titán plaza. Que rico sabor y que buena disposición de la gente . Buena plancha y deliciosas las salsas

El servicio es muy bueno, fui al sarku Japan de titan plaza. El pollo madariyaki es delicioso y en general este plato estaba delicioso, la limonada 100% recomendada.

• bento familiar