30/01/2014

3.1/5

Av 19 No. 140-49 - Cedritos - Bogotá

Pie de coco
Pie de coco

Para una salida es bueno. Los pasteles gloria son ricos y sinke tica con sidra aun mas ricos. Chocolates aceptables para llevar a casa.

Esta pastelería llegó de Medellín para quedarse, tiene muy buenas opciones para acompañar cualquier preparación con café y ricos dulces.

La pastelería es de buena calidad. El ambiente es pésimo y el lugar está lleno casi siempre, mejor pedir para llevar.

Es un lugar de postres. Es esforzado y los ingredientes son de buena calidad. Algunos precios están un poco altos pero el sabor está cerca a algo excepcional. El lugar es incómodo y la atención podría ser mejor.

Es bueno, bien ubicado y bien atendido. Un poco estrecho y a veces difícil encontrar puesto. Los productos son bien elaborados y de buena presentación.

Me encanta, de lejos los mejores alfajores,que lugar tan rico ambiente perfecto servicio y calidad recomiendo la tartaleta de fresas .

En verdad hay que agradecer a Elena Arango por haber creado esta pastelería pues sin duda es una de las mejores del país, por fortuna ya contamos con ocho puntos en Bogotá. Las tortas son una cosa del otro mundo, en especial la ChocoWay y las galletas son deliciosas, las cocadas recubiertas de chocolate son un acierto gigante. Siempre hay algo bueno para acompañar un café en Santa Elena.

El sitio es agradable pero comparado con los cafés es muy normal pedi un granizado y estaba un poco líquido y la pastelería no estuvo tan buena

Sin lugar a duda en este se consigue el mejor turrón, y sin lugar a dudas las mejores cocadas con chocolate.

Exelentes productos, de tradicion, se va a la fija, recomiendo las cocadas son deliciosas, para tomar onces es una buena opción