Foodie
Conocedor
10/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es agradable, no sé si es todos los días, pero el viernes que fuimos tenían música en vivo, muy agradable. Las costillas son un hit, súper suaves, jugosas y de mucho sabor y una buena porción. Recomendadas las de chile rojo ahumado para los que disfrutan del picante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
