Al llegar al restaurante había una fila larguísima pero al final la espera valió la pena. Todo lo que pedimos estaba delicioso: chorizos, costillas y mucha sangría!
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su fuerte son las costillas! Súper recomendado cuando buscas un plato informal pero delicioso. El ambiente es agradable por su música en vivo, en general la atención es buena.
Insuperables costillas. Buen contorno. Personal agradable con oportunidad de mejorar un poco. Ambiente agradable y bien ubicado. Regresaré en poco tiempo.
Sitio para comer costillas. No otro plato ya que indudablemente es su especialidad en sus tres presentaciones. Bien la limonada. Pueden mejorar el servicio de baño
El ambiente es agradable, los espacios bonitos y en el día el segundo piso y un par de mesas de atrás tienen mucha luz. La comida es rica, yo pedí unas costillas que tienen piña y miel y bajo picante y estaban en un termino preciso y bien de consistencia. En general es un buen restaurante para un domingo en Usaquen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.