20/09/2015

Santa Costilla

$72.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6A No. 119B-68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillitas
(96 votos)
3
Aguacate hass
(21 votos)
5
Costillas con piña
(8 votos)
7
Costillas chile rojo
(3 votos)
9
Sopa de la,casa de lentejase
(1 votos)
2
Limonada de coco
(32 votos)
4
Las costillas bbq
(9 votos)
6
Costillas de cerdo
(8 votos)
8
Empanadas
(2 votos)
1
Costillitas
(96 votos)
2
Limonada de coco
(32 votos)
3
Aguacate hass
(21 votos)
4
Las costillas bbq
(9 votos)
5
Costillas con piña
(8 votos)
6
Costillas de cerdo
(8 votos)
7
Costillas chile rojo
(3 votos)
8
Empanadas
(2 votos)
9
Sopa de la,casa de lentejase
(1 votos)

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Costilla BBQ tradicional suaves , con la cocción perfecta . La sopa de la casa con ají casero es otra de las delicias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas estaban deliciosas la carne blandita. Que no me gusto que limpian los pisos estando uno en el restaurante. El olor a detergente cuando uno esta comiendo es terrible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si se es amante de las costillas definitivamente es el lugar, buena presentación y sabor exquisito. El servicio inmejorable. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas tardes. Quisiera presentar una queja y sugerencia. El día de hoy pedí un domicilio a las 12:30 PM por el medio de Whatsapp; 3 platos fuertes y 2 entradas. Después de 110 minutos (el tiempo máximo que dicen para que llegue el pedido es de 90 min) llegaron SOLO las entradas y el domiciliario que las trajo no traía tapabocas. Dijeron que llegarían los platos fuertes 20 min más tarde ya que fue error del sistema. 20 min más tarde llegaron, y ya habian pasado 130 min desde que se hizo el pedido. Todo delicioso, eso nunca falla, sin embargo el domiciliario (uno diferente al anterior) otra vez, no traía tapabocas. Al finalizar, terminamos con una bolsa grande de basura LLENA, no de cartón, ni de plástico, sino de ICOPOR lo cual es terrible para el medio ambiente y es muy dificil de reciclar. En resumen, recomendaría 100% la comida, pero nunca recomendaría el domicilio ya que carece de logística, normas de bioseguridad y no es para nada ecológico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida, servicio y ambiente. las costillas son perfectas, no le cambiaria nada a los platos! La musica en vivo sobraba pero igual es un buen detalle

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×