Foodie
Catador
21/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La atención es muy buena por los meseros y la gerente o administradora. Les falta a algunos meseros ecplicar mejor los platos. Hay unas parrilladas fabulosos. La comida es abundante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
