30/01/2017

Santa Costilla

$72.500 por persona
Cerrado Abre en 43 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6A No. 119B-68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillitas
(96 votos)
3
Aguacate hass
(21 votos)
5
Costillas con piña
(8 votos)
7
Costillas chile rojo
(3 votos)
9
Sopa de la,casa de lentejase
(1 votos)
2
Limonada de coco
(32 votos)
4
Las costillas bbq
(9 votos)
6
Costillas de cerdo
(8 votos)
8
Empanadas
(2 votos)
1
Costillitas
(96 votos)
2
Limonada de coco
(32 votos)
3
Aguacate hass
(21 votos)
4
Las costillas bbq
(9 votos)
5
Costillas con piña
(8 votos)
6
Costillas de cerdo
(8 votos)
7
Costillas chile rojo
(3 votos)
8
Empanadas
(2 votos)
9
Sopa de la,casa de lentejase
(1 votos)

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Genérico de parrilla, ningun sabor sobresaliente para mi gusto, es grande y bulloso, la acomodacion estrecha y la decoración plana. Plan funcional...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Costillas muy bien cocinadas y su sabor es inigualable. Lamento la atencion del restaurante campestre, que auque tiene buenas zonas verdes para aprovechar, no tiene mucho espacio de sillas y las acomodadoras no estan muy bien entrenadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente y la carne de las costillas es muy suave. No tiene muchas salsas, solo 3 y muy similares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas con miel y chile
  • chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Voy hablar del restaurante campestre. Es un restaurante bonito, pero no tiene capacidad para tanta gente lo cual obliga a poner carpas, debido a la manera de llover se vuelve imposible caminar y ya se imaginaran la incomodidad en las mesas. Muchos clientes y pocos meseros, el servicio es muy malo (primero llego la entrada y nos toco pedir varias veces las bebidas como los cubiertos) las carnes estaban totalmente fuera de sus terminos, secas, duras y frias. No volvería jamas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sin ser destacada es buena, en el servicio se estaban rajando pero al final dadas las demoras decidieron compensar nuestra espera con un helado de vainilla, buen detalle, el campestre es muy divertido para los niños

Comida
Servicio
Ambiente
  • helado vainilla
  • chicharron
  • costillas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×