Diana R.

Diana R.

Miembro desde: Julio de 2012
06/01/2017 Diana R.

Pequeño y acogedor con muy buen ambiente. Nosotros degustamos una tabla de cuatro maridajes, ordenados desde el sabor más suave al más intenso, nos encanto la experiencia y estaban deliciosos.

20/12/2016 Diana R.

Costillas muy bien cocinadas y su sabor es inigualable. Lamento la atencion del restaurante campestre, que auque tiene buenas zonas verdes para aprovechar, no tiene mucho espacio de sillas y las acomodadoras no estan muy bien entrenadas.

20/12/2016 Diana R.

Las mejores hamburguesas de Bogota. Recomiendo la hamburguesa vegetariana con salsa de pina de la casa y papas en cascos.

20/12/2016 Diana R.

Es un lugar apropiado para compartir platos y pasar un rato agradable. El servicio excelente y la decoracion es acogedora. Volveria muchas veces.

20/12/2016 Diana R.

Amo este restaurante, es uno de mis favoritos por su servicio, la calidad de su comida y la relacion caldiad-precio.

21/04/2014 Diana R.

Después de ser atendidos por un mesero muy grosero y esperar 40 minutos por un combo pésimo de sushi debo decir que no lo recomiendo. Lo cual es una lastima pq su ubicación es excelente y por lo que vi de otros clientes sus platos son muy bien presentados. Una mala experiencia totalmente.

28/01/2013 Diana R.

La comida brasilera es mas que rodizios y Alo Brasil es un restaurante que; con su ambiente, sabores y servicio ofrece una gran cantidad de “detalles” que lo convierten en un lugar donde no solo se va a comer, sino donde uno llega a sentirse por momentos en Brasil. Recomiendo el Escondidinho de carne seca y el Creme de mamão com licor de cassis de postre.

21/09/2012 Diana R.

Precioso sitio, pero la atencion no es la mas esmerada. La comida es normal, sin mayores sorpresas. Pero los postres si son deliciosos.

21/09/2012 Diana R.

Una propuesta diferente a un precio accesible para cualquiera. Su sabor es delicioso y es una buena opción para un almuerzo ligero y rápido.

12/09/2012 Diana R.

Es un lugar con un buen ambiente. Los platos son deliciosos (a excepción del ceviche de salmón al maracuyá), con un menú variado, muy buenos jugos y a mi parecer buena relación calidad/precio. El personal es atento y servicial: te atienden con una focaccia de la casa simplemente deliciosa.