14/04/2019

Santa Costilla Campestre

Km 19 Via Bogotá - Tocancipá Vereda La Diana - Sopó - Bogotá

Costilla bbq tradicional
Costilla bbq tradicional

Las cosillas son deliciosas, el ambiente es muy bueno campestre y familiar, con opciones para los niños, los platos se demoran, el servicio puede mejorar.

• Entrada de chorizo y rellena
  • costillas BBQ

Me parece que el sitio está sobrevalorado. Sí tiene muchos atractivos para los niños y la parte verde es buena. Pero el hecho de que un domingo tenga una espera de 1 hora para que lo sienten y 1 hora para q le traigan la comida, no es nada agradable. Su fuerte son las costillas y en eso sí son buenos.

por la comida va uno a lo fijo, pero me pareció muy desordenado se demoró mucho la comida y el parque para los niños debería ser mejor

El servicio es muy malo, desde que llegamos nos recibieron muy mal y muy mala actitud para acomodarnos, salvó el tema un mesero que en general nos atendió bien... las costillas realmente buenas... la comida solo comentarios positivos!!!

• Costillas chile ahumado
  • Punta de anca
  • Chicharrones
  • Morcilla y chorizo apanados

Las costillas hacen honor al nombre del restaurante en su punto. Es muy agradable ir en familia por su ambiente campestre. Totalmente recomendado.