22/05/2015

Cazuela de lentejas
Ajiaco
Cazuela de lentejas
Filet mignon

Ayer almorcé y la verdad no le saque fotos a los platos porque no estaban bien presentados. Es una pena pero la calidad bajo algo a pesar de que es un sitio sabroso y se pueden comprar antigüedades y curiosidades.

La parrila es buena si pueden probar el puchero es muy buen hecho y el bife de chorizo con papas. Musica en vivo los fines de semana. En general es bien agradable.

• Chicharron
  • Lomo
  • Bife
  • Ensalada

Es un sitio agradable, de fácil acceso. La carta muy reducida, lo cual puede ser una ventaja y una desventaja a la vez. Parrilla en esencia y platos típicos. El servicio bien. No obstante, el ajiaco que lo recomiendan debo decir que de sabor muy normal, pero de tamaño impactantemente pequeño para ser plato principal. Bien por conocerlo, pero no volvería.

Es un restaurante de comida típica Colombiana. La comida es buena sin ser espectacular, el servicio es bueno pero podría ser mejor. El ajiaco es el mejor plato del restaurante.

Excelente restaurante, gran variedad y muy buen servicio, tiene una sección con muebles y chucherías muy interesante y su espacio es muy acogedor, muy recomendado para ir en familia un domingo.

Ambiente general ok. La combinación restaurante y antigüedades es perfecta. El día soleado ayuda a que todo se vea mucho mejor. La atención de la mesera no fue la esperada. Puede ser mas amable, se limitó a pasar la carta y tomar la orden. La comida bien. Si mejoran la atención de las meseras. . ..todo sería perfecto.

Rico lugar, rica comida.. Tradicional.. Es un ligar donde uno va a la fija. El ajiaco es muy rico!

Muy rico y buen ambiente. El servicio es malo porque nos demoraron un jugo hasta cuando terminamos de comer. Además, no nos pareció justo el cobro de una entrada que pedimos. Tampoco nos preguntaron si incluir el servicio y lo metieron automáticamente.

Muy amplia la variedad de opciones y buena preparación de la comida. Así mismo, los cocteles son deliciosos y las entradas son una muy buena opción a la hora de ir a "picar".

Excelente! Muy buena la atención y la comida deliciosa!! Recomendado 100% ambiente agradable, muy buena música.. La cantidad de comida es sustanciosa