28/04/2014

Cazuela de lentejas
Ajiaco
Cazuela de lentejas
Filet mignon

La parrila es buena si pueden probar el puchero es muy buen hecho y el bife de chorizo con papas. Musica en vivo los fines de semana. En general es bien agradable.

• Chicharron
  • Lomo
  • Bife
  • Ensalada

Restaurante con ambiente rústico pero impecable, donde la buena música como lo es la salsa acompaña los platos exquisitos. Especialidad ajiaco y pastas.

• Filet Mignon.

Muy rico y buen ambiente. El servicio es malo porque nos demoraron un jugo hasta cuando terminamos de comer. Además, no nos pareció justo el cobro de una entrada que pedimos. Tampoco nos preguntaron si incluir el servicio y lo metieron automáticamente.

Rico lugar, rica comida.. Tradicional.. Es un ligar donde uno va a la fija. El ajiaco es muy rico!

Excelente restaurante, gran variedad y muy buen servicio, tiene una sección con muebles y chucherías muy interesante y su espacio es muy acogedor, muy recomendado para ir en familia un domingo.

Muy buen ambiente, comida y servicio. Excelente ubicación y precios cómodos.

Genial, me encanta en ambiente y la comida tradicional Colombiana en sensacional

Muy amplia la variedad de opciones y buena preparación de la comida. Así mismo, los cocteles son deliciosos y las entradas son una muy buena opción a la hora de ir a "picar".

Es un restaurante de comida típica Colombiana. La comida es buena sin ser espectacular, el servicio es bueno pero podría ser mejor. El ajiaco es el mejor plato del restaurante.

Excelente! Muy buena la atención y la comida deliciosa!! Recomendado 100% ambiente agradable, muy buena música.. La cantidad de comida es sustanciosa