31/05/2014

Carrera 49B Nro. 171A - 88 - Norte - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 10:00pm

Inari Sushi
Inari Sushi

La comida es muy muy rica, el ambiente es muy familiar la atención es muy buena se siente uno como en familia fue una experiencias muy chevere el suchi es delicioso súper recomendado.

Muy buena comida. Los fideos y makis excelentes!!!

Bueno, es un sitio tradicional japones, los sabores son muy caseros tradicionales y muy mala atención, ahora me extiendo con la experiencia en el sitio . Pedimos un Bento, un maki y unas croquetas de cangrejo. Respecto a los platos vamos en orden: - El bento (ración de comida sencilla preparada -para llevar-, bastante común en la cocina japonesa) era muy generoso y tenia variedad de sabores en porciones pequeñas obviamente, Arroz blanco, 1 yakitori, carne salteada con teriyaki, pescado avinagrado, 1 lagostino tempura, 1 nigiri de salmón, ensalada fresca, vegetales en conserva, 1 gyoza, pollo apanado, cerdo apanado, Aburaage tofu frito relleno arroz, y lo que me dejo algo impresionada de mala manera era que venia con pasta -tipo doria- en salsa de tomate -fruco- estilo corrientazo, esto desentonaba un poco, el sabor de el resto de múltiples preparaciones era totalmente japones, no es algo que al paladar occidental le descreste mucho, pero cumple con ser muy tradicional. -Las croquetas de cangrejo eran como 90% harina, no tenían un sabor destacable, no lo pediría. -Rollo filadelfia (o sea salmón y queso crema) pero este rollo tenia salmón, palmito, pepino y ajonoli, ademas no se en que adoba o marina el salmón, pero viene rosado pálido y algo ácido, este rollo que fue el único que probamos fue desastroso. Ahora lo peor de este sitio la atención, una señora era la encargada de atender todas las mesas (unas 5), no podría contestar las preguntas, le advertimos que era la primera vez que si tenia una recomendación, no tubo ninguna, todas sus respuestas eran groseras, para finalizar al momento de pagar y pedir la cuenta unas 3 - 4 veces, se atrevió a decir en un tono de rolo de antaño "ese es el precio pero sin el servicio, no?" ... por supuesto no pagamos servicio, y créanme que no daban ganas de hacerlo. Recomendación al propietario contrate meseros jóvenes llenos de paciencia y enséñeles bien el menú para que sepan venderlo a los clientes.