24/04/2022

Arroz Socarrat Tropical
Tostadas de camaron
Arroz Socarrat Tropical
Tostadas de camaron

Se trata de un restaurante con un buen ambiente para tomar unos tragos. La carta es pequeña y se enfoca en comida de mar. Las porciones son pequeñas, así que hay que pedir varios platos

• Mojito
  • Tostadas
  • Arroz caldoso
  • Ceviche de mariscos

Salon Tropical es una propuesta gastronomica muy bien concebida, que se sale de los conceptos tradicionales de cocina, sabor a mar, a Caribe, a Pacifico, a Parrilla, en un ambiente que te traslada a la costa. Platos al centro de la mesa para compartir recomiendo el Arroz Socarrt y el Ceviche de Mariscos Rocoto.

• Ganache de Pistacho
  • Arroz Socarrat Tropical
  • Cazuela de Mejillones
  • Morcillas y Calamar

muy buenas las tostadas de camarón y el arroz socarrat, igualmente me fue bien con el Tiradito thai y la pesca completa

• Tostada de pulpo
  • Tiradito thai