08/02/2016

Salchicha de cordero
Berlinese con queso
Salchicha de cordero
La especial

Buena opción para calmar el hambre. La salchicha con tocineta y queso es deliciosa. El lugar es pequeño y poco acogedor pero es cómodo.

Es una comida rápida. El local es dentro de una estación de servicio, pero por el precio el producto es excelente. La salchicha alemana enrollada en tocineta es excelente. La mostaza es de las mejores que hay.

Es un sitio muy sencillo, tranquilo y fuera de lo común, vale la pena pasar a comerse una buena salchicha especial, el precio esta acorde al lugar.... comerse solo una es difícil!!!!

• salchicha especial

Aunque habia leido malas referencias debo decir que a mi me fue muy bien, la berlinese con queso muy rica y fresca, el pan es de buena calidad y las papitas son ricas (muy pequeñas) para estar en una estación de servicio el sitio es tranquilo y no es canson comer allí, el servicio puede mejorar pero no es un gran problema, sin duda volveré a probar el resto del menú.

No es el mejor ambiente (en una estación de servicio etc etc) pero creo que logra lo que uno va a buscar, buenas salchichas con algunas salsas que podrían mejorar. Si lo recomendaría? Pues si, no es malo la verdad. Comentario para el dueño, poner especial atención en personal de servicio, muchas equivocaciones en el pedido con pocos clientes.