18/04/2017

Punta de anca
Costillitas de cerdo bbq
Punta de anca
Costillitas de cerdo bbq

Buen sitio para comer una buena carne. Los chinchulines de entrada son deliciosos y el bife de chorizo tiene una buena presentación, sabor y porción, un poco pasado el término de cocción pero aun así es bueno.

Las carnes de Sagal siempre están debidamente maduradas y los acompañamientos muy precisos, mi favorito el asado de vacío, el postre bastante bien.

Me encanta el baby beef 3/4 pero le hace falta tener mejor calidad precio y mejorar el ambiente que tiene el restaurante

Excelentes cortes de carne con sabor y tamaño adecuados, sin duda imprescindible para los amantes de la carne y un buen lugar para comer si no te preocupan detalles como el lugar o el servicio. Es un lugar pequeño e informal entre lo agradable y lo absurdo, que se puede resumir como una carnicería a la que le adecuaron un espacio, unas mesas y listo, quedo un restaurante. El servicio es agradable pero pasaron por alto el termino en que había pedido la carne y la bebida que solicite.

• Lomo de cuadril al vino

El local muy normal, la comida buena, mis expectativas eran mas altas, la salsa de vino le faltó coccion y sabor, los cortes muy buenos, el servicio excelente