24/07/2018

Italiana

Calle 27 No. 4 - 49 - La Macarena - Bogotá

Provolone asado
Provolone asado

Es un restaurante con una carta muy interesante en Sabores . Gran variedad de vinos y cervezas para maridaje y sensaciones. Un buen gusto al paladar

Poco recomendado, la comida no presenta nada especial y el servicio deja bastante que desear. El diseño del restaurante es bueno y la terraza encantadora pero le hace falta mejorar el resto de los aspectos.

El servicio es muy malo, pedidos incompletos la comida de dos platos uno salió rico aunque un poco salado el dos soso

Esperaba mucho más del lugar, la comida estaba demasiado condimentada, rescato las entradas pues fueron muy ricas, la atención fue buena los postres muy ricos.

No me gustó la comida. La sirven fría y me han servido el acompañamiento de dos personas en el mismo plato. El personal no es agradable al trato.

Había ido antes a este restaurante y estaba ok. Hoy hice un pedido por Rappi y la comida que llegó fue realmente incomible: sopa aguada y sin sal, pizza sin sal y masa cruda. Pésima experiencia

El ambiente muy hermoso. Sin embargo, el servicio no estuvo para nada bien, es raro en Bogota ya que me parece que el servicio es excelente en todos lados. La comida: normal.

La carta es muy cargada, y bien dice en dicho, el que mucho abarca poco aprieta, el servicio es lento y la comida muy floja, quizá porque se les dificulta cumplir con el largo listado de platos. La decoración es extravagante... en fin un lugar recargado! 😬

El restaurante tiene una decoración histórica, sus enseres y sus cuadros son graciosos. Tiene una terracita en la que una puede comer y disfrutar de la zona. La comida es clásica italiana, no hay nada fuera de lo que estamos acostumbrados a comer y los platos son de buena temperatura, adecuadas porciones y el sabor es delicioso.De postre recomiendo la panna cotta.

• Entrada
  • Limonada
  • Arancini
  • Crostini de Tomate

El lugar es bastante acogedor, los platos muy ricos y a tiempo, en cuanto al postre no fue lo que pedí.

• ossobucco de ternera