24/11/2017

Romulo y Remo (La Macarena)

Calle 27 Nro. 4 - 49 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Provolone asado
Pizza
Riccota con espinaca
Provolone asado
Riccota con espinaca
Pizza

Había ido antes a este restaurante y estaba ok. Hoy hice un pedido por Rappi y la comida que llegó fue realmente incomible: sopa aguada y sin sal, pizza sin sal y masa cruda. Pésima experiencia

El ambiente muy hermoso. Sin embargo, el servicio no estuvo para nada bien, es raro en Bogota ya que me parece que el servicio es excelente en todos lados. La comida: normal.

La carta es muy cargada, y bien dice en dicho, el que mucho abarca poco aprieta, el servicio es lento y la comida muy floja, quizá porque se les dificulta cumplir con el largo listado de platos. La decoración es extravagante... en fin un lugar recargado! 😬

El restaurante tiene una decoración histórica, sus enseres y sus cuadros son graciosos. Tiene una terracita en la que una puede comer y disfrutar de la zona. La comida es clásica italiana, no hay nada fuera de lo que estamos acostumbrados a comer y los platos son de buena temperatura, adecuadas porciones y el sabor es delicioso.De postre recomiendo la panna cotta.

• Entrada
  • Limonada
  • Arancini
  • Crostini de Tomate

La comida es realmente espectacular, el lugar? Incomparable.. El único problema es que desde el momento que pides te advierten que tu pedido tomará cerca de 40 mins en estar listo... Vale la pena la espera..