El sushi no es nada especial, no tenía un buen sabor. Además, la salsa Teriyaki tenía un sabor extraño. No volvería a comer aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen sabor de el sushi, me parece que tiene buena presentación en el domicilio y fueron rápidos, lo volveré a probar sin duda
No me gusto, lo pedí a domicilio y la presentación es muy fea, el arroz viene muy suelto lo que hace que el bocado se desarme.
Me encantó el sushi del lugar! pasamos un momento muy agradable y creo que el sitio es de muy buen gusto... el postre de demoró un poco pero nada grave, lo recomendaría sin dudarlo!
Quedé muy a gusto con el Ebi Tempura y la presentación de los platos. Deben mejor la entrega a domicilio ya que se tardaron aproximadamente dos horas en entregar el pedido.
No me gusto, lo pedí a domicilio y la presentación es muy fea, el arroz viene muy suelto lo que hace que el bocado se desarme.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.