14/06/2015

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

Es muy buen restaurante, estuve durante el Bogotá Ford Week y los platos sugeridos fueron acertados variados y buenos. Hay varios ambientes

Restaurante Daniel

Hola Carlos, gracias por su comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

El lugar es muy bonito, sobre todo el piso 2. Probamos de entradas el ceviche amarillo de pescado blanco, Exelente. Tambien el Dip de espicanas con alcachofas, muy sabroso. Luego para el segundo plato, esperamos muchisimo, casi 30 minutos, pedimos risotto de hongos, para este plato debo comentar que el mismo esta preparado con ARROZ normal, no es ni arborio ni carnarolli, adicionalmente la textura de coccion estaba pasada. El sabor bueno. En el otro, pedimos pato trufado, estaba normal, realmente no se le sentia la trufa. Para finalizar tienen un cafe muy bueno.

Restaurante Daniel

Hola Pedro, gracias por su visita y comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto.

La comida bien preparada, no dejan nada al azar, cantidad suficiente. Aunque el sitio un poco apagado así que es mejor para ir en plan romántico

Restaurante Daniel

Hola Camilo, gracias por su comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

El lugar es muy agradable tiene varios ambientes y es muy tranquilo hay platos muy variados y bien preparados porciones generosas, perfecto para una cena

Restaurante Daniel

Valentina, gracias por tu visita y comentario! Esperamos que nos visites de nuevo pronto.

Un domingo de almuerzo. Poca gente lo cual nos favoreció. El servicio atento y amable. La comida estuvo muy buena también. Puedo recomendar el Tiradito y el Tahine como entradas. El cannelloni estuvo bueno. Los mejillones me gustaron pero no sé si lo mejor es servirlos con papa frita. El precio estuvo como normal para el consumo y desde el punto de vista valor/precio. El ambiente es agradable y hay varios ambientes que te dan opciones.

Restaurante Daniel

Hola Alan, gracias por su comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto!