21/11/2015

Sushi Nekasuke
Ceviche Republik
Shisake
Philadelphia Roll

Este Es un sitio Muy Bueno de verdadero comida asiática. Es un sitio pequeño con una terraza acogedora y Muy buen servicio. Además me parece un acierto para una cena de negocios, una salida con la familia o it en pareja, ESta perfecto. Me encantan Los arroces y una sopa de cilantro què viene con camarones y leche de coco Es increible. La calidad Es consiste, la presentacion de Los platos Muy buena y la relacion costo beneficio tambien. Volveré.

La comida muy rica! Muy recomendado el sushi en este lugar! El servicio podría mejorar pero en general recomiendo este sitio.

Buena sazon, excelente presentacion, recomiendo de entrada camarones creamy, plato fuerte rissoto republik, los postres son estandar durante el Bog food week.

El servicio, la comida y el ambiente del restaurante excelentes, el sushi en la piedra como que noo...., no me termino de convencer "la bandeja".

De entrada ordené un maki samurai. Lo hice porque me llamó la atención los vegetales crocantes encima del rollo. Si bien no estaban de mal de sabor, nunca estuvieron crujientes. De plato fuerte tomé un beef teriyaki acompañado de vegetales tempura. La salsa bastante rica, pero la carne no terminó de convencerme. Para finalizar, opté por un Crème brûlée de coco que, por culpa del servicio, no salió como debía (la capa no estaba crujiente). A pesar de que el restaurante estaba vacío en un 70%, el servicio no fue muy ágil. La entrada salió en buen tiempo pero los demás platos se demoraron en llegar. El postre casi lo cancelo justamente porque tardó en aparecer (alrededor de 20-25 minutos). En términos generales fue una comida buena/normal. Le daría otra oportunidad al lugar.

• Maki Samurai