15/07/2015

Costillitas bbq
Memphis ribs
Costillitas bbq
Memphis ribs

Me gusta pedir domicilios en Red Wings, son rápidos y traen todo a la temperatura que es. Las salsas picantes son increíbles. Pero las Costillitas de cerdo me decepcionaron completamente.

Pedimos domicilio ahora en la noche! Me sorprendió que llego antes del tiempo que me dijeron. Llegaron nuestras alitas calientes y completas. Las mejores son las de salsa teriyaki. Una buena alternativa para una invitación informal!

Son de mis alitas favoritas. Aveces exageran con la cantidad de salsa, pero en general son deliciosas. Los domicilios pueden ser un poco demorados, pero valen la pena. Los postres son ricos pero muy pequeños.

Es una opción en comida a domicilio excelente, las alitas son deliciosas, creeria que son las más ricas de Bogotá, las costillas igualmente deliciosas, el apple pie caliente es sublime.

Si necesitas alitas a domicilio estas son las ideales, la presentación es excelente, la temperatura es siempre la ideal y siempre llegan a tiempo. Comparado con otros lugares de alitas este es mucho mas costoso.