08/12/2013

Costillitas bbq
Memphis ribs
Costillitas bbq
Memphis ribs

Visite el restaurante y no salí nada satisfecho. El servicio me pareció terrible y la comida nada del otro mundo. Soy de los que da oportunidades y decidí pedir a domicilio pero me fue peor, en este caso el servicio de la operadora fue buenísimo y el domiciliario llego súper rápido pero la comida llego terrible, textura, sabor, temperatura, todas rajadas. Creo que una tercera oportunidad va a estar complicada.

Es delicioso todo lo que se pida. El domicilio es rápido y la presentación impecable. Las costillitas BBQ son para chuparse los dedos!

• Memphis Ribs

Es una opción en comida a domicilio excelente, las alitas son deliciosas, creeria que son las más ricas de Bogotá, las costillas igualmente deliciosas, el apple pie caliente es sublime.

Pedimos domicilio ahora en la noche! Me sorprendió que llego antes del tiempo que me dijeron. Llegaron nuestras alitas calientes y completas. Las mejores son las de salsa teriyaki. Una buena alternativa para una invitación informal!

Es el complemento perfecto de una noche de pelicula...el domicilio llega a tiempo, las alitas llegan muy calientes, de buen tamaño, bastante salsa...la verdad son buenisimas