15/11/2022

Randy's (Cedritos)

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 140 No 12 97 - Cedritos - Bogotá

La están sacando del estadio con la rica variedad de productos que tienen para pedir a domicilio, desde ensaladas, hasta carnes y como no, sus deliciosas hamburguesas. Recomendado!

Súper rico, la comía es casera y de súper alta calidad, las papas fritas son increíbles y el lomo con hogao es la mezcla perfecta entre sano y delicioso

Este nuevo restaurante em el sector presenta una variedad de hamburguesas y picadas apetitosa. Ne gusto la picada. El servicio es amable.

La hamburguesa al carbón, aunque es rica es muy seca, recomiendo mas la Alemana que trae queso y tocineta. Me gustó que se pueden cambiar las papas por ensalada fresca de la barra, pero me pareció incoherente que tengan opciones sanas y no tengan agua en botella disponible.

El espacio no es muy llamativo pero las hamburguesas son de verdad muy buenas. Para estar, donde está ubicado, tiene con que competir.