Foodie
Gastrónomo
17/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, muy malo el servicio. Se equivocaron con el pedido pero lo arreglaron. El brownie parecía estar muy bueno pero al calentarlo lo quemaron. Le falta mejorar mucho en el entrenamiento al personal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
